jueves, 30 de abril de 2015

Fer García, sesión en Fabrica camino de "mina-sierra", Motril

Hace ya un tiempo de esta sesión fotográfica, nos fuimos a uno de mis sitios preferidos en Motril, la sesión se realizo en una de las fábricas abandonadas que quedan por el "camino de mina-sierra",(ahora no caigo en el nombre, sorry). Es junto con la Fábrica del Pilar una de las que siempre más me ha llamado la atención, ya que la del "Pilar" esta restaurada parte de ella y no es tan fácil realizar fotos dentro por motivos de autorizaciones con el ayuntamiento, me decante por esta, no solo por lo dicho anteriormente sino por el contraste más ruinoso de ella.

Si, he de reconocer que desde mis comienzos por este mundo, tengo bastante atracción por el misterio que desprenden las casas abandonadas, las texturas de sus paredes tras capas y capas de pinturas hoy día desconchándose poco a poco, sus suelos y un sin fin de historias que me transportan años atrás.

Parte de esta sesión se hizo con dos modelos Fer García y Edu Rodriguez, las que os mostrare hoy solo consta de las tomas realizadas a Fer García, más adelante veréis la de Edu y para finalizar otra de ellos dos conjunta.

Decir que es de las primeras sesiones realizadas por mi en exterior, las fotografías se realizaron en una franja horaria de 15:30 a 18:00 de la tarde aprovechando el máximo de luz de esas horas.


Este es el resultado obtenido, espero que os guste!














 









Modelo: Fer García



No hay comentarios:

Publicar un comentario